paisajismo : COCHINILLAS EN CACTUS

por | |
COCHINILLAS EN CACTUS
cesped artificial paisajismo viveros

Existen muchas especies de cochinillas, pero éstos insectos son pequeños y difíciles de identificar.

Por lo general son de color gris o marrón claro y su apariencia general recuerda a diminutas cucarachas de entre 2 y 3 mm.

Las cochinillas algodonosas a menudo se acumulan para alimentarse de los tejidos mas tiernos en o cerca del punto de crecimiento.

Muy a menudo, cuando anidan, se esconden cerca de la base de las plantas, justo debajo del nivel del suelo. El primer signo de éste problema es la aparición de bolitas blancas esponjosas en la planta o cerca del borde de las macetas. éstas bolitas son el lugar dentro del cual las hembras anidan y producen sus crías, las cuales pueden nacer vivas o de huevos.

Si solamente hay unos pocas cochinillas que combatir, pulverizando la planta con un poco de alcohol industrial o desnaturalizado (diluido en 3 partes de agua) lograremos acabar con ellas. Si intentamos esto, debemos recordar que las emanaciones pueden ser tóxicas e inflamables y el líquido puede dañar la epidermis de las plantas delicadas.

Para infecciones mas grandes, deberían utilizarse aplicaciones regulares de insecticidas (Debe leerse atentamente el prospecto para ver que plagas controla, uso y precauciones). Tratese la planta con un insecticida de contacto o un insecticida sistémico, siguiendo las instrucciones y tomando las precauciones indicadas en el prospecto.

Cochinillas de la raíz

Se encuentran en las raíces de las plantas infectadas dónde producen un daño considerable. Esto puede conducir a la putrefacción de la planta ya que el daño permite que infecciones fungales o bacteriales penetren los tejidos de la planta.
Síntoma de su presencia es la aparición de depósitos en forma de polvo blanquecino o blanco esponjoso en el suelo y algunas veces bajo la maceta. Su aspecto es por lo general similar al de diminutas cucarachas (2-3 mm. de largo) de color marrón-rosaceo y se encuentran en el suelo y raíces.

El uso de aplicaciones regulares de insecticidas (Debe leerse atentamente la etiqueta para averiguar que plagas combate, uso y precauciones) suministradas con el riego ayudara a controlarlas. Agregando, como medida preventiva, bolas de naftalina molidas al sustrato, aparentemente colabora a evitar la infección por cochinillas de la raíz y probablemente otros insectos. Sin embargo, los químicos presentes en la naftalina pueden causar daño a las macetas de plastico y es mejor utilizarlas en macetas de arcilla. Es importante destacar que, en algunos países, los químicos deben utilizarse solamente según se indica en las etiquetas o prospectos, y otro tipo de uso podría resultar ilegal.

COCHINILLAS EN CACTUS

Sitios Web Recomendados:

- fotos de autos tunning y ultimo modelo
- descargar y ver peliculas online
- compra y venta de hosting y dominio


0 comentarios:

Publicar un comentario