jardines mantenimiento : Como cubrir el viento con plantas

por | |
Como cubrir el viento con plantas

Comenzaremos por lo más importante, informando sobre las especies de árboles y arbustos más adecuados para cumplir la función de rompevientos en nuestro jardín. Daremos una lista, la cual no es completa, pues sería imposible detalla sobre todas las especies propicias para cumplir esta función, pero si es importante.
El Eucalipto, el Tilo, el Espino, la Forsitia, el Roble, el Cedro, el Enebro, el Arce, la Lila, el Abeto, el Pino, la Madreselva y el Ligustro. Estas son las especies de arbustos y árboles principales para cumplir la función que nos concierne en este informa. Arbustos y árboles que, está claro, estarán determinados por los espacios del jardín y del terreno donde se plantarán.

Efectos del viento sobre nuestro jardín

El viento puede afectar de diferentes formas a las plantas de nuestro jardín. Por un lado, si el viento es frío, puede afectar de tal manera que impida el crecimiento de las plantas nuevas. Por otro lado, si el viento es caliente, éste puede dañar, quemando, las hojas de las plantas.
A su vez, el viento constante puede influir secando a las plantas, secando la humedad que necesitan, por lo que se necesitaría un riego constante para que puedan crecer de forma saludable. Por estas diferentes razones es que se vuelve necesario el cultivo de los nombrados arbustos y árboles, los cuales, también, le darán un toque singular al ambiente del jardín.
La forma y la ubicación de estos árboles y arbustos rompevientos, deberá estudiarse de forma propicia. Debemos pensar en los lados abiertos, por donde entra el viento, así como en las estaciones del año cuando sopla más fuerte.

Como cubrir el viento con plantas

Sitios Web Recomendados:

- fotos de autos tunning y ultimo modelo
- descargar y ver peliculas online
- compra y venta de hosting y dominio


0 comentarios:

Publicar un comentario