jardines : Como cultivar Bulbos

por | |
Como cultivar Bulbos

Los Bulbos son una especie de planta propicia para plantar durante los meses otoñales. Las bulbosas, al igual que muchas otras especies de plantas primaverales, son variedades óptimas para plantar durante el otoño, pues se resguardarán durante el frío del invierno, hasta florecer e irrumpir con color, belleza y elegancia en primavera.
El cultivo y la plantación de los Bulbos requieren una serie de tareas y formas importantes para que florezcan y crezcan de la mejor manera. Es importante plantarlos en zonas de un terreno que no esté anegado por el agua. A su vez, es necesario señalizar correctamente el lugar donde fueron plantados, con el fin de saber ubicarlos en el invierno, su momento de dormición.
Al momento de plantar los Bulbos, lo que se recomienda realizar es un hoyo que duplique el tamaño del Bulbo mediante el uso de un plantador. A su vez, la tierra del fondo del hoyo puede ser acondicionadas con algunos de estos materiales: compost, harina de hueso, arena o tierra negra, antes de cerrar el hoyo y nivelar la tierra.

Especies y mantenimiento de los Bulbos

Al momento de plantar los Bulbos, aconsejamos que se ubiquen en el lugar adecuado. Esto implica que rehaga en un lugar que no sea bajo, pues no deben estar plantados en sitios donde se encharque el agua. Un sitio propicio para plantar los Bulbos es debajo de árboles caducos. Esto permitirá una buena cantidad de sol durante el invierno, mientras que sequedad y frescura en verano.
Existen diversas especies de Bulbosas. Las más apropiadas y recomendables son los Narcisos, las Fresias, el Ipheon, los Junquillos y el Leucojum. Sea cual sea la variedad de Bulbos ha plantar, todas necesitan de un buen drenaje. Por último, también aconsejamos una buena desinfectación con insecticidas. 

Como cultivar Bulbos

Sitios Web Recomendados:

- facultad de leyes y derecho
- negocios online para trabajar en casa
- google adsense y adwords


0 comentarios:

Publicar un comentario