planos de jardines : Características de los Helechos

por | |
Características de los Helechos

Los helechos son una especie que se caracteriza por crecer en bosques. El hecho de estar adaptados y presentes en estos ambientes, conlleva consigo el hecho de que necesitan de la constante luz del sol, sino que se desarrollan y crecen en base a la alta humedad de estos entornos. Los helechos constan de una morfología propia que les permite la sobrevivencia en tales condiciones.
La vida en los mencionados entornos de alta humedad, está caracterizada por las condiciones que proveen sus suelos. Éstos cuentan con riqueza en humus, elaborado a partir de la gran cantidad de hojas o ramas que caen por año en los bosques.

Especies de helechos

En países tropicales, algunos helechos han logrado vivir sobre otras plantas, generalmente sobre árboles. En condiciones templadas los helechos llegan a alcanzar alturas altas de vida y ubicación, como por ejemplo sobre robles. A su vez, el helecho escamoso se puede encontrar en paredes o muros antiguos.
En relación al tamaño también hay diferencias entre las especies y variedades de helechos. Los helechos con rizomas llegan a grandes tamaños, mientras que otros se mantienen en dimensiones regulares y compactas. El color también es factor de diferencias entre especies de helechos. Algunos marcan sus contrastes en épocas de otoño, mientras que otros, como el helecho arco iris, cuenta de una rica variedad de colores en sus hojas.
Por otro lado, especies de helecho también se caracterizan por mantenerse verdes incluso en invierno. Muchas de estas especies son las que se encuentran en los jardines, como los Polystichum Aculeatum. Dentro de estas especies, algunas cuentan con esporangios marrones, enracimados, como la Osmunda Regalis.

Características de los Helechos

Sitios Web Recomendados:

- fotos de autos tunning y ultimo modelo
- descargar y ver peliculas online
- compra y venta de hosting y dominio


0 comentarios:

Publicar un comentario