arquitectura paisajista : Muebles para el Jardin

por | |
Muebles para el Jardin
Es la madera un material de construcción antiguo, pero al mismo tiempo con una vigencia enorme. En el caso de los muebles de jardín, nos permite disfrutar de la belleza natural del hogar, siempre y cuando se cumpla con los mantenimientos correctos.

Si lo que quieres es un mueble funcional, con una eficaz construcción, la especie de madera que necesitas es la teca. Tiene buena resistencia a la oxidación, el cuidado se debe focalizar aplicando aceite de teca (para así mantener el aspecto autentico) y jabón neutro.

El mantenimiento de la madera

Más allá de los argumentos relacionados con la estética y el estilo, existen aspectos que son dejados de lado incluso luego de haber adquirido el accesorio para el jardín. Casi nadie toma en cuenta las condiciones climáticas de la casa, y esto origina un alto riesgo de resistencia.

Los mejores muebles de jardín en madera

Los diferentes tipos de materia prima presentan diversas características, por lo tanto, tendremos que analizar previo a decidir que mueble adquirir, la resistencia de la madera en relación a las condiciones adversas que se pueden presentar en el jardín.

Es fundamental estudiar y observar que tortillería utilizar, para que estos elementos no se trasformen en el causante de la durabilidad de la madera.

Nos recomendamos el pino como material para muebles de jardín, su delicada estructura no logra defenderse de los agentes exteriores, y esto que genera que rápidamente se afee su figura. Para lograr preservar la madera de las condiciones externas hay que cuidarla con barnices y ceras.

Si lo que queremos es ahorrar esfuerzos y preocupaciones, lo correcto es elegir muebles fabricados con maderas que tengan los poros cerrados (iroko, bangkirai o teca).

La limpieza de los muebles de jardín

Se debe realizar siempre con jabón neutro, ya que permite eliminar fácilmente la suciedad aglutinada, y además en espacios en los que no exista una considera exposición solar, para así impedir que el sol queme la madera. Al final es importante aplicar aceite de teca sobre la superficie.

Muebles para el Jardin

Sitios Web Recomendados:

- Descargar Videotutoriales
- Tutoriales y videotutoriales
- Descargar Videotutoriales


0 comentarios:

Publicar un comentario