curso de jardineria : Jardines en Nueva York

por | |
Jardines en Nueva York
Con la modernidad, Nueva York ha pasado a ser la ciudad más importante del mundo. En ella se pueden vislumbrar gran e impactantes obras de la arquitectura, allí se encuentra el centro de la economía y de las finanzas. Sin embargo, otro aspecto por el que se puede destacar a Nueva York, es por la cantidad y la belleza de sus parques.

Si bien el Central Park es el parque más reconocido de la ciudad, existen otros que, menos afamados, no tienen nada que envidiarle. Uno de ellos es el Prospect Park. Este parque neoyorquino se parece surgir y abrirse paso de repente, aun manteniendo un velo de misterio.
Tras un arco principal, el aire del Prospect Park se respira sin rascacielos o grandes edificios aledaños. La tranquilidad impera allí, y se puede disfrutar de sus esculturas y toda la jardinería cuidada y preservada.

Parques por los barrios de Nueva York

Después del Central Park y del Prospect Park, quizás los más destacados de la ciudad, caminando por las calles de Nueva York te toparás con diferentes parques que cuentan con los mismos atractivos que los mencionados anteriormente.

El Parque Kaiser, el Parque Bryant, el Parque Fort Greene y el Parque Riverside son algunos de los ejemplos más destacados. El Parque Kaiser, está ubicado en Coney Island, además de sus muestras naturales nos ofrece atractivos espectáculos de aves que revolotean sobre los pescadores de la zona.

El Parque Bryant está situado en Manhattan, y es visitado frecuentemente por los habitantes aledaños. Los altos y frondosos árboles son los personajes principales de este parque. El Fort Greene, en el barrio de Brooklyn, también ofrece una buena muestra de arquitectura, sobre todo en sus columnas dóricas.

Por último, el Parque Riverside, en el barrio de Harlem, se extiende a costas del río Hudson .también es un atractivo de flores, plantas y árboles, así como de ejemplos de arquitectura.

Jardines en Nueva York

Sitios Web Recomendados:

- Descargar Videotutoriales
- Tutoriales y videotutoriales
- Descargar Videotutoriales


0 comentarios:

Publicar un comentario