centros de jardineria : Como es el Cerezo

por | |
Como es el Cerezo
Hablar sobre el cerezo implica, desde el primer momento, hacer referencia la belleza de sus flores, y las deliciosas cerezas, fruto que ofrece esta árbol. Sin embargo, el cerezo cuenta con otros atractivos, quizás un poco menos conocidos que los anteriores, pero no por eso menos importantes.

Un árbol frutal, el cual crece de forma importante, pues puede alcanzar más de veinte metros de altura. La forma del árbol implica una copa grande, en forma de pirámide. Su tronco es fuerte, de madera lisa y de tono marrón, aunque en algunas oportunidades, la madera toma un tinte rojizo.

Cultivo y cuidados del cerezo
El cerezo es un árbol que necesita del frío para crecer de buena manera. Por esto es que, habitualmente, es un frutal que se encuentra en zonas más frías, sobre todo en el proceso de receso. De todas maneras, también puede crecer en zonas cálidas, circunstancia que implica una cosecha precoz.

Las formas más adecuadas de cuidado y mantenimiento del cerezo, radican sobre todo en el tipo de suelo en el que se hayan cultivado. El suelo debe ser profundo y húmedo, calizo, preferentemente. En el caso de que el suelo no cuente con tal humedad, se debe dar un riego constante.

Además del riego, la fertilización y la poda son los otros dos aspectos indispensables para el mejor crecimiento del cerezo. La poda debe buscar una buena formación de la estructura del árbol.

La cereza

La recolección de la cereza, fruto del cerezo, se debe realizar en los meses de verano. La floración del cerezo se da a principios de la primavera, mientras que sus frutos maduran a partir del verano. Existen diferentes tipos de cereza, cuatro para ser más específicos. Por un lado está la guinda, la gordal, la cereza de cabillo corto y la cereza inglesa.

La más dulce y sabrosa es la cereza inglesa, de un fuerte rojo oscuro. La guinda, en tanto, es también roja pero de menor intensidad. La cereza gordal puede ser también roja, así como negra o amarilla. Por último, la cereza de cabillo es corto es de color marrón.

Como es el Cerezo

Sitios Web Recomendados:

- fotos de autos tunning y ultimo modelo
- descargar y ver peliculas online
- compra y venta de hosting y dominio


0 comentarios:

Publicar un comentario