fotos de jardines : Pimiento

por | |
Pimiento



La planta de pimiento, también conocida como pimentón, pimiento morrón o chile, cuyo nombre científico es Capsicum annuum, pertenece a la familia de las Solanáceas. El pimentón es muy conocido en varias partes del mundo debido a que es muy utilizado en la preparación de las comidas.

La planta de pimiento, es originaria de países de Sudamérica, principalmente de Perú y Bolivia, sin embargo, en la actualidad se cultiva en una basta porción del planeta, ya que posee una gran adaptabilidad a los diferentes climas. El pimiento puede vivir durante varios años.

Las principales características botánicas del pimiento son:

  • Los tallos del pimiento no tienen un desarrollo en altura muy grande, esta planta puede alcanzar a medir aproximadamente un metro. Los tallos de esta planta presentan varias ramificaciones, por lo que su crecimiento es más horizontal que en altura.
  • Las flores de esta planta tienen una corola de 6 a 7 pétalos que se encuentran unidos en la base. Las flores del pimentón son pequeñas y sus pétalos son generalmente, de color blanco.
  • El fruto de esta planta es una baya, ésta presenta varios colores, encontrándose en tonalidades rojas, amarillas y verdes. Los frutos de esta planta tienen en su interior una gran cantidad de semillas.

Pimiento

Sitios Web Recomendados:

- facultad de leyes y derecho
- negocios online para trabajar en casa
- google adsense y adwords


0 comentarios:

Publicar un comentario