mantenimiento jardin : Efectos secundarios del pimiento

por | |
Efectos secundarios del pimiento

mantenimiento de jardines mantenimiento jardin jardines pequenoshttp://saborgourmet.com/wp-content/uploads/pimiento-rojo001.jpg


El pimiento, también conocido como pimentón, chile y pimiento morrón, es en general un alimento muy seguro de consumir. Sin embargo, puede ocasionar algunos efectos secundarios. El fruto del pimiento, conocido científicamente como Capsicum annuum, tiene propiedades digestivas, esto se debe a que posee una gran cantidad de fibras dentro de sus componentes.

Debido a esto, el consumo en exceso del pimentón puede ocasionar indigestiones, en especial en las personas que tienen un estómago delicado.

El pimiento tiene alrededor de 100 mg de vitamina C por cada 100 gramos de fruto, por lo cual es un alimento muy nutritivo. Sin embargo, no es aconsejable consumirlo en grandes cantidades y acompañados de otros alimentos que tengan un gran aporte de esta vitamina, ya que ingerirla en grandes cantidades (más de 1000 mg diarios) puede ocasionar dolores estomacales y situaciones de diarrea.

Este fruto es muy seguro de consumir por las mujeres que se encuentren embrazadas y durante el período de lactancia, por lo cual no se desaconseja su consumo, siempre y cuando sea en dosis moderadas.

Efectos secundarios del pimiento

Sitios Web Recomendados:

- fotos de autos tunning y ultimo modelo
- descargar y ver peliculas online
- compra y venta de hosting y dominio


0 comentarios:

Publicar un comentario